¿Cómo limpiar una mancha de vino tinto?



Una copa de vino tinto es uno de los mayores placeres. El vino pone en marcha todos los receptores sensoriales, además de los muchos antioxidantes que contienen. Aunque es una bebida popular, pasadas las copas, puede causarte accidentes y manchas impresionantes cuando se derrama en tu ropa. Existen muchos mitos para eliminar las manchas de vino tinto, la mayoría son un fracaso y corres el riesgo de terminar dañando tu prenda favorita. ¡Quédate con nosotros y sigue estas recomendaciones! Recomendaciones para limpiar mancha de vino tinto 1. No dejes pasar mucho tiempo. El tiempo que dejes pasar desde que se produce la mancha hasta que la limpias, es crucial. Siempre será más fácil hacerle frente si actúas lo más rápido posible.




2. Utiliza una toalla para absorber el exceso de vino. Debes actuar rápido, toma una toalla y deja que absorba la mayor cantidad del vino derramado. También puedes aplicar un poco de agua mineral o agua sobre la mancha para disminuirla.

3. Utiliza Titan Clean. Es importante diluirlo en agua para formar una solución espesa. Aplica el producto directamente en la mancha, deja actuar por algunos minutos y por último, talla con un cepillito, si es necesario. Este producto es un quitamanchas para ropa y tapicería altamente efectivo por su poder de oxígeno activo que elimina fácilmente manchas complicadas.


4. ¡Listo! Tu ropa ahora está impecable.




¡Deja atrás los remedios caseros, Titan Clean es la solución definitiva!